botellero palet

Materiales para decorar: madera y madera

Les tendències en decoració parlen de materials senzills però amb caràcter com el ciment i el marbre en combinació amb materials més naturals com el bambú i la fusta.

També passa amb els colors: blanc i negre sempre hi seran, també colors potents combinats amb el seu oposat, per exemple, taronja i violeta.

La fusta té una virtud, i és que en funció de l’acabat que li donis et pot encaixar perfectament en una habitació d’estil nòrdic, rústic, modern o minimalista. És el complement perfecte perquè aporta calidesa i rebaixa la duresa d’aquelles decoracions que aposten per a tons forts o materials més durs. A més, la pots incloure en un petit accessori com en un moble fet a mida. Però, de qualsevol manera, no hi pot faltar!

···

Las tendencias en decoración hablan de materiales sencillos pero con carácter como el cemento y el mármol en combinación con materiales más naturales como el bambú y la madera.

También ocurre con los colores: blanco y negro siempre estarán, también colores potentes combinados con su opuesto, por ejemplo, naranja y violeta.

La madera tiene una virtud, y es que en función del acabado que le des te puede encajar perfectamente en una habitación de estilo nórdico, rústico, moderno o minimalista. Es el complemento perfecto para que aporta calidez y rebaja la dureza de aquellas decoraciones que apuestan para tonos fuertes o materiales más duros. Además, la puedes incluir en un pequeño accesorio como en un mueble hecho a medida. Pero, de cualquier modo, no puede faltar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s