Decoració casaments

L’estiu és l’època per excel·lència dels casaments. Aquest any hem pogut participar, encara que en una part molt petita, en dos casaments, cadascun amb un estil propi i diferent.

La primera parella de nuvis tenien molt clar què volien. Ens van enviar un disseny que nosaltres vam reproduir en fusta. La seva idea era fer un arbre de signatures que després pogués servir com a decoració per a casa seva i, d’aquesta manera, estar-hi sempre present.

Amb aquesta idea vam crear un arbre amb més de 80 cors en els quals els convidats podrien escriure, deixar la seva signatura o felicitacions a la parella. Un cop finalitzada la celebració, l’emmarcarien i el penjarien com un element de decoració. D’aquesta manera es perd una mica el tema de gaudir-ho només per un dia per a donar-li un nou i més llarg ús.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

L’altra parella va optar per una celebració més DIY. Després de veure molts casaments tenien clar que el seu seria seu: personal, divertit i molt original. Fet per ells i per als convidats. Molta de la decoració la van fer ells mateixos i amb materials reutilitzats com llaunes de conserva per als centres de taula, per exemple.

Però un dels plats forts de la decoració van ser les seves inicials d’un metre d’alçada que van fer ells mateixos amb fusta i llum al nostre taller. No cal dir que les lletres van quedar increïbles i segurament ells molt orgullosos d’una molt bona feina feta. Seguint una mica amb la idea de la parella que comentàvem abans, un cop acabada la celebració ja tenien un racó a casa per a les lletres, amb un prestatge de fusta a sobre els quedaria una tauleta alta única.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dues maneres de personalitzar el dia del casament i de reconvertir alguns dels seus elements en decoració per la llar. Segur que per ells va ser un gran dia (per casualitat les dues parelles es casaven el mateix dia…)!!! Enhorabona i molta felicitat!

El verano es la época por excelencia de las bodas. Este año hemos podido participar, aunque en una parte muy pequeña, en dos bodas, cada una con un estilo propio y diferente.

La primera pareja de novios tenían muy claro qué querían. Nos enviaron un diseño que nosotros reproducir en madera. Su idea era hacer un árbol de firmas que luego pudiera servir como decoración para su casa y, de esta manera, estar siempre presente.

Con esta idea creamos un árbol con más de 80 corazones en los que los invitados podrían escribir, dejar su firma o felicitaciones a la pareja. Una vez finalizada la celebración, lo enmarcarían y el colgarían como un elemento de decoración. De esta manera se pierde un poco el tema de disfrutarlo “sólo por un día” para darle un nuevo y más largo uso.

La otra pareja optó por una celebración más DIY. Después de ver muchas bodas tenían claro que su boda sería suya: personal, divertido y muy original. Hecha por ellos y para los invitados. Mucha de la decoración la hicieron ellos mismos y con materiales reutilizados como latas de conserva para los centros de mesa, por ejemplo.

Pero uno de los platos fuertes de la decoración fueron sus iniciales de un metro de altura que hicieron ellos mismos con madera y luz al nuestro taller . Cabe decir que las letras quedaron increíbles y seguramente ellos muy orgullosos de un muy buen trabajo realizado. Siguiendo un poco con la idea de la pareja que comentábamos antes, una vez acabada la celebración ya tenían un rincón en casa para las letras, con un estante de madera encima les quedaría una mesita alta única.

Dos maneras de personalizar el día de la boda y de reconvertir algunos de sus elementos en decoración para el hogar. Seguro que para ellos fue un gran día (por casualidad las dos parejas se casaban el mismo día …)!!! ¡Enhorabuena y mucha felicidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s