Mobiliari de fusta

rótulo madera luminoso

Portem un mes treballant de valent i quan per fi veiem el producte finalitzat… ens encanta! En aquesta ocasió es tracta del mobiliari a mida per al centre de teràpies alternatives Nitya que properament obrirà a Lesseps.

Hem confeccionat un rètol de fusta a mida, amb el logotip i el nom del centre troquelat en la fusta de quasi 3 metres de llarg!!! També té caixa de llum i s’il·lumina.

A més a més, hem fet el mostrador de fusta i ferro a mida per a l’entrada de l’establiment i alguns prestatges a mida, tant per a l’entrada com per a una de les sales de l’interior.

Esperem que us agradin i poder-vos mostrar més i millors fotografies un cop el centre estigui llest per a rebre a tothom!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
···
Llevamos un mes trabajando duro y cuando por fin vemos el producto finalizado … ¡Nos encanta! En esta ocasión se trata del mobiliario a medida para el centre de terapias alternativas Nitya que próximamente abrirá en Lesseps .

Hemos confeccionado un letrero de madera a medida, con el logotipo y el nombre del centro troquelado en la madera de casi 3 metros de Largo !!! También tiene caja de luz y se ilumina .

Además, hemos hecho el mostrador de madera y hierro a medida para la entrada del establecimiento y varios estantes a medida, tanto para la entrada como para una de las sales del interior.

Esperamos que os gusten y poderos mostrar más y mejores fotografías una vez el centro esté listo para recibir a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s