Idees per al dia de la mare

Podríem recòrrer al post de l’any passat, però d’aquest temps ençà hem tret nous productes 🙂 i aquests poden ser un bon regal per a les mares aquest proper diumenge 3 de maig.

Nosaltres us proposem regals amb estil, que tant poden servir per a ordenar i guardar coses com per a decorar; com els pots de vidre decoratius. O un revister restaurat i acabat amb tons molt frescos com el blanc i el turquesa.

bote-decorativo milkrevistero vintage restaurado

Per a les mares més artístiques, tenim els quadres amb fusta de palets, les il·lustracions de l’Alberto Aguilera o les escenes fotogràfiques de l’Isabel Herrera.

cuadro madera paletsilustración originalFotografía metro ny

I si tot això no us convenç i voleu un regal més personalitzat, sempre podeu encarregar una lletra de fusta amb els seus colors preferits i la inicial del seu nom. O, per què no, una lletra (o forma) amb llum! Un complement ideal per a decorar i un regal molt original que segur que la deixarà amb la boca oberta.

letra madera personalizadaletra madera palets

Sigui com sigui, el que compta és la intenció i de ben segur que qualsevol cosa els agradarà. FELIÇ DIA, MARES!!!

···
Podríamos recurrir al post del año pasado , pero este tiempo a esta parte hemos sacado nuevos productos 🙂 y estos pueden ser un buen regalo para las madres este próximo domingo 3 de mayo.

Nosotros proponemos regalos con estilo, que tanto pueden servir para ordenar y guardar cosas como para decorar; como los botes de cristal decorativos. O un revistero restaurado y acabado con tonos muy frescos como el blanco y el turquesa.

Para las madres más artísticas, tenemos los cuadros con madera de palets, las ilustraciones de Alberto Aguilera o las escenas fotográficas del Isabel Herrera.

Y si todo esto no te convence y desea un regalo más personalizado, siempre puede encargar una letra de madera con sus colores preferidos y la inicial de su nombre. O , por qué no, una letra ( o forma ) ¡con luz! Un complemento ideal para decorar y un regalo muy original que seguro que la dejará con la boca abierta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s