Postals de Nadal en paper

postal diy navidadpostal navidad
Amb l’era digital, Internet, whatsapp i tots els emoticons haguts i per haver, cada any sembla que sigui més còmode enviar una felicitació de nadal a través de la xarxa. Còmode, econòmic i efectiu. Però amb això últim no hi estem gaire d’acord. No és ben bé el mateix rebre un email amb un dibuix o animació, que rebre per correu postal (el de tota la vida) una postal de Nadal d’algú que s’ha recordat de nosaltres i s’ha pres les molèsties de fer o comprar la targeta i signar-la de puny i lletra.

Per això, des d’aquí, reivindiquem les postals de Nadal en paper i ho fem preguntant-vos quin tipus us agrada més. No totes les persones som iguals i tampoc les postals. N’hi ha tants tipus com vulguem i segur que podem trobar la que clavi millor el nostre estil.

Primer de tot, com dèiem, tenim la que podem fer nosaltres mateixos i que pot quedar genial! Com aquesta que tenim aquí, que amb un senzill doblec de paper converteix un tros de paper en un arbre de Nadal amb una mica de relleu que mai està de més en una postal.

postal navidad superheroinaDins de les postals més personalitzades, tenim les d’estil còmic, que són més originals i divertides. Fins i tot, si les fem nosaltres, podem crear el nostre propi superheroi que feliciti les festes als nostres receptors. Segur que no reben cap altra postal igual!!!

 

postal navidad hipsterSeguint per la vessant divertida, tenim una postal de rabiosa actualitat, com pot ser la postal de Nadal al més pur estil hiptser. Qui diu que les postals han d’estar renyides amb la moda, les tribus urbanes, la cultura del carrer?

Hipster o no hipster, també tenim les postals de disseny que sempre ens faran quedar bé, aquelles que agradaran a tothom i que, tot i que algunes potser no són molt càlides, donen a entendre que ens preocupem d’enviar una postal ben maca.

postal navidad de diseño

 

postal clásica de navidadPer últim i sense que pugui faltar, tenim la postal clàssica, la que mostra una imatge nadalenca amb uns o altres personatges, però sempre hi ha neu i algú somrient. Potser no són les més originals, ni divertides ni aquelles que agradaran més, però no ens podem enfadar amb una postal clàssica.

Per acabar i abans de desitjar-vos bons dies i bones festes, seguir animant-vos a enviar postals de Nadal en paper. És cert que les felicitacions digitals no fan nosa i no els has de buscar un lloc a la sala d’estar on deixar-los fins… (quan? Depèn de cada casa…), però penseu que això no ha de ser per força un inconvenient. Sempre les podeu fer servir com un element de decoració:

decoración navideña postales

 

 

Con la era digital, Internet, whatsapp y todos los emoticones habidos y por haber, cada año parece que sea más cómodo enviar una felicitación de navidad a través de la red. Cómodo, económico y efectivo. Pero con esto último no estamos muy de acuerdo. No es exactamente lo mismo recibir un email con un dibujo o animación, que recibió por correo postal (el de toda la vida) una postal de Navidad de alguien que se ha acordado de nosotros y se ha tomado las molestias de hacer o comprar la tarjeta y firmarla de puño y letra.

Por eso, desde aquí, reivindicamos las postales de Navidad en papel y lo hacemos preguntándoos qué tipo os gusta más. No todas las personas somos iguales y tampoco las postales. Hay tantos tipos como queramos y seguro que podemos encontrar la que clavi mejor nuestro estilo.

Primero de todo, como decíamos, tenemos la que podemos hacer nosotros mismos y que puede quedar genial! Como esta que tenemos aquí, que con un sencillo doblez de papel convierte un trozo de papel en un árbol de Navidad con un poco de relieve que nunca está de más en una postal.

Postal navidad superheroinaDins de las postales más personalizadas, tenemos las de estilo cómic, que son más originales y divertidas. Incluso, si las hacemos nosotros, podemos crear nuestro propio superhéroe que felicite las fiestas a nuestros receptores. Seguro que no reciben ninguna otra postal igual !!!

Postal navidad hipsterSeguint por la vertiente divertida, tenemos una postal de rabiosa actualidad, como puede ser la postal de Navidad al más puro estilo hiptser. ¿Quién dice que las postales deben estar reñidas con la moda, las tribus urbanas, la cultura de la calle?

Por último y sin que pueda faltar, tenemos la postal clásica, la que muestra una imagen navideña con unos u otros personajes, pero siempre hay nieve y alguien sonriendo. Quizás no son las más originales, ni divertidas ni aquellas que gustarán más, pero no nos podemos enfadar con una postal clásica.

Por último y antes de desearos buenos días y buenas fiestas, seguir animándoos a enviar postales de Navidad en papel. Es cierto que las felicitaciones digitales no molestan y no los tienes que buscar un lugar en la sala de estar donde dejarlos hasta … (cuando? Depende de cada casa …), pero piensa que esto no debe ser por fuerza un inconveniente. Siempre las puede utilizar como un elemento de decoración:

Hipster o no hipster, también tenemos las postales de diseño que siempre nos harán quedar bien, aquellas que gustarán a todos y que, aunque algunas quizás no son muy cálidas, dan a entender que nos preocupamos de enviar una postal bonita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s