Nova adreça

Ens traslladem! I per això, us informem que a partir del 3 de novembre canviem d’adreça i ens trobareu al Carrer Costa Rica, 24 de Barcelona.

A només 4 minuts del local actual, el nou espai és més acollidor i centrat en els cursos i tallers. L’espai està dividit en dos grans apartats. En el primer tindrem el showroom i les activitats. En el segon tenim l’espai de taller. Tots els nostres articles de decoració i mobiliari artesanal i per a negocis, es poden trobar a la botiga online.

···

¡Nos trasladamos! Y por ello, os informamos que a partir del 3 de noviembre cambiamos de dirección y estamos en la Calle Costa Rica, 24 de Barcelona.

A sólo 4 minutos del local actual, el nuevo espacio es más acogedor y centrado en los cursos y talleres. El espacio está dividido en dos grandes apartados. En el primer tendremos el showroom y las actividades. En el segundo tenemos el espacio de taller. Todos nuestros artículos de decoración y mobiliario artesanal y para negocios, se pueden encontrar en la tienda online..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s