Do It Yourself

Les sigles DIY es veuen per tot arreu ara. En un temps en què els calers es miren més que mai i seguim amb una marcada tendència del reciclatge, el fes-t’ho tu mateix (do it yourself) agafa molta força.

No podem oblidar tampoc el factor hobby i d’autosatisfacció més que d’estalvi, a l’hora de crear una peça amb les nostres pròpies mans: el nou significat que pot adquirir una simple targeta si la retallem i la creem nosaltres. Ni què dir d’altres elements més complexos pel que fa a materials i confecció com una jardinera, una llum, una làmpada… o, el que es veu en molts aparadors i taulells de pinterest útlimament, com poden ser les lletres il·luminades.

letras-con-luz
El taller i els tallers de Vil.la Pingüí et permeten tenir un espai i les eines necessàries per a fer les teves pròpies creacions. Si vols un curs guiat per a crear, per exemple, una jardinera, una llum, una lletra il·luminada i aprendre les bases del bricolatge… Només has de consultar les nostres activitats.

 

 

Las siglas DIY se ven por todas partes ahora. En un tiempo en que el dinero se miran más que nunca y seguimos con una marcada tendencia del reciclaje, el hazlo tú mismo (do it yourself) coge mucha fuerza.

No podemos olvidar tampoco el factor hobby y de autosatisfacción más que de ahorro, a la hora de crear una pieza con nuestras propias manos: el nuevo significado que puede adquirir una simple tarjeta si la recortamos y la creamos nosotros. Ni qué decir de otros elementos más complejos en cuanto a materiales y confección como una jardinera, una luz, una lámpara … o, lo que se ve en muchos escaparates y mostradores de pinterest útlimament, como pueden ser las letras iluminadas.

El taller y los talleres de Vil.la Pingüino te permiten tener un espacio y las herramientas necesarias para hacer tus propias creaciones. Si quieres un curso guiado para crear, por ejemplo, una jardinera, una luz, una letra iluminada y aprender las bases del bricolaje … Sólo tienes que consultar nuestras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s