Festes d’aniversari

taller para grupo
Moltes vegades busquem fer alguna cosa diferent pel nostre aniversari que vagi més enllà del sopar i copes… o al menys que ho complementi. Esports d’aventura, activitats, jocs…

Nosaltres a Vil.la Pingüí hem provat els tallers per a grups i sembla que s’ho van passar molt bé! El dissabte 28 de juny vam fer un taller de creació de quadres amb fustes de palets per a un grup de 12 nois i noies en motiu d’un aniversari.

Cadascun va poder triar el disseny que volia posar al seu quadre i van realitzar ells mateixos els stenil i també l’estructura de fusta. Al final, marxes amb un record per sempre d’aquell dia i havent passat la tarda fent el “manetes”.

 

Muchas veces buscamos hacer algo diferente para nuestro aniversario que vaya más allá de la cena y copas … o al menos que lo complemente. Deportes de aventura, actividades, juegos …

Nosotros en Vil.la Pingüí hemos probado los talleres para grupos y parece que se lo pasaron muy bien! El sábado 28 de junio hicimos un taller de creación de cuadros con maderas de palets para un grupo de 12 hombres y mujeres con motivo de un cumpleaños.

Cada uno pudo elegir el diseño que quería poner en su cuadro y realizaron ellos mismos los stenil y también la estructura de madera. Al final, marchas con un recuerdo para siempre de ese día y habiendo pasado la tarde haciendo el “manitas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s